PREGUNTA Y SE TE DARÁ
- YZA ZAVALETA
- 3 abr
- 2 Min. de lectura
¿Cuál es tu Punto de Vista sobre este mundo? ¿Hay suficiente para todos? ¿Suficiente comida? ¿Suficiente dinero? ¿Suficiente amor? ¿Suficiente espacio? ¿Suficiente gozo? ¿O hay una cantidad limitada, de manera que si tú tienes por ejemplo amor, alguien más tendrá que quedarse sin él?
¿Puedes ver esto por un momento?
Tu Punto de Vista crea tu realidad. La realidad no crea tu Punto de Vista. Así que si tú tienes el Punto de Vista de que vivimos en un universo de carencia y escasez, ¿Qué es lo que en realidad estás creando?

Mi Punto de Vista y mi saber es que vivimos en un universo de total abundancia. La Biblia estaba en lo correcto sobre una cosa: Pide y se te dará. ¿No es eso raro – tan solo pides (preguntas) y recibes?
¿Pero cómo? Si hay un cómo…, y es, sólo estar presente en tu vida y estar dispuesto a recibir las energías de otra posibilidad. Al Ser la totalidad del recibir, bajas todas tus barreras, las dejas abajo y recibes todo. Sin excluir nada. En la facilidad, gozo y gloria, recibes lo bueno, lo malo y lo feo.
Ahora, aquí hay una pequeña dificultad para muchos de nosotros…
Si pedimos un millón de dólares hoy, y no aparecen mañana, empezamos… “Oh, el universo no funciona, estoy tan equivocado, estoy haciendo esto mal”.
Pero lo que tiene que suceder es que el universo literalmente, se tiene que reacomodar a sí mismo para que tengas lo que has pedido. Eso es lo que él está haciendo desde el momento en que pides - preguntas. Sin embargo, lo que pasa es que cuando no se presenta, entonces empezamos con ~ “Oh, no se está mostrando” – y entonces se detiene, por supuesto, porque ya decidimos y concluimos que no está pasando. Ese Punto de Vista crea la realidad que se muestra.
Le hemos gritado nuestra conclusión al universo: “¡No se está presentando!” y el universo escucha y amablemente y cortésmente obedece.
En cambio, podríamos preguntar (… de nuevo esas malditas preguntas):
“¿Se está mostrando en realidad, en una forma totalmente diferente de lo que pude Alguna vez haber imaginado? ¿Cómo puede mejorar esto?”
Por favor entiendan esto mis hermosos amigos…
Siempre va a verse y a – ser – diferente a la forma en que ustedes pensaron que iba a hacer. ¡Siempre!
La manera en que pensaron que se iba a ver, está basada en todos sus juicios sobre el cómo debería verse, no basados en la consciencia de cómo podría verse, porque los juicios de cómo debería verse te impiden que puedas darte cuenta de cómo podría verse. Y todos esos Puntos de Vista de cómo debería verse son precisamente el por qué no pudo mostrarse antes.
¿Me están siguiendo? ¿Quieren leer eso de nuevo?...
Nos vemos muy pronto.
Gracias, Gracias, Gracias
Fuente: SIENDO TÚ, CAMBIANDO EL MUNDO (Dain Heer)
Comments