top of page
Buscar

GRATITUD, GRATITUD Y MÁS GRATITUD

Foto del escritor: YZA ZAVALETAYZA ZAVALETA

Hasta que no entremos en la frecuencia de la #gratitud, nuestra conexión con la cosa más grande estará bloqueada. Nuestro ancho de banda no puede manejar el amor eterno, infinito, de la Transmisión Divina que constantemente emite posibilidad, #alegría, #libertad. Hemos obstruido la conexión al darle la palabra a nuestras ansiedades internas, a nuestros miedos, desperdiciando el tiempo en melodramas. Como las hermanastras de Cenicienta, hemos retacado la infinita benevolencia de la vida en los diminutos zapatos de los viejos juicios y de una programación caduca…


…Porque de eso se trata. Cuando no nos detenemos todos los días para inventariar el millón de cosas que marchan bien en nuestras vidas, las voces locas dentro de nuestra cabeza tratan de esclavizarnos. Cuando no hacemos de manera vehemente el recuento de nuestras bendiciones, las voces empiezan a parlotear diciéndonos que la vida es una porquería, que nosotros apestamos. Son como el cintillo en la parte baja de un noticiero que corre en círculos sin parar. En la medida en que seguimos sintonizando estas voces no podemos darnos cuenta del increíble regalo que nos ha sido dado: estar aquí en el planeta Tierra, poseer este día, disfrutar esta aventura cósmica. En tanto continuemos grabando sus flagrantes mentiras cada vez más profundamente en nuestras psiques, ensombreceremos nuestra profunda conexión transformadora con el campo de la potencialidad infinita. Con solo detenernos cada día y registrar nuestra conexión con esta Presencia innegable, inalterable, empezamos a observar una verdad más profunda, una realidad más feliz. Empezamos a notar una transmisión eterna que emite su alegre melodía silenciosamente bajo la estática.


Sin ofender a Napoleón Hill, el autor del libro clásico de autoayuda sobre el que mi título improvisa, el verdadero poder radica en no pensar. Si quieres hacer caso omiso del desafortunado hábito de tu cerebro de revisar tu pasado y crear un holograma del presente que concuerde, olvídate de pensar. Y empieza a agradecer. Y me refiero a agradecer todo. Las facturas que se acumulan. El informe del médico que no esperabas. El payaso de tu amigo que se bebió una botella entera de tequila la otra noche y vomitó sobre tu tapete oriental. Cuando practicamos este tipo de gratitud feroz —que he llamado el deporte extremo de la gratitud— nos damos cuenta de que todo el empeño, la inacabable lucha, el perpetuo regateo por nuestro lugar en la fila es innecesario. En verdad es contraproducente, y para ser exactos bloquea el campo de energía que está, y siempre ha estado, disponible para sostenernos y guiarnos. La gratitud descarada nos proporciona un portal, un punto de entrada directo al corazón del campo mismo de #infinitasposibilidades. Te coloca en una #frecuencia energética, en una vibración que convoca los milagros…

El universo alegremente se muestra con bendiciones y guía. Todo lo que tienes que hacer es asentir, ponerte tu bufanda y tus lentes de sol y disfrutar del paseo. Agradecer, reconocer todo lo bueno de tu vida, es la droga de entrada a una vida extraordinaria. Es el superpoder que te mueve en la dirección de la frecuencia en la que la #belleza, la alegría y la creatividad ocurren. Y este es el gran “secreto”. No tienes que trabajar para conectarte con este campo de #energía. No necesitas ser lo suficientemente bueno para merecer su atención. O aplicar una fórmula para encontrarlo. Realmente no tienes que hacer nada…

Excepto…

… dejar de escuchar las voces. Dejar de crear estática.


Esta fuerza energética dulce, amante, que lo sabe todo, está aquí en este momento, esperando como el toro al otro lado de la puerta del rodeo, lista para arremeter en el instante en el que levantes las barreras de todo lo que te han enseñado. Está dando de coces en la tierra, lanzando mordiscos, esperando que reconozcas que mucho de lo que has aprendido desde el momento en el que apareciste en el mundo material está totalmente equivocado. Esta fuerza energética universal nunca desaparece. O juega al escondite. Nunca titubea. Nunca hace otra cosa que dar amor y derramar bendiciones…


Vamos pues a decir: Gracias, Gracias, Gracias… siempre


Nos vemos muy pronto.


Gracias, Gracias, Gracias


Agradece y Genera Abundancia (PAM GROUT)

89 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

HAZ LO QUE AMAS

1 Comment


Carlos Castillo
Carlos Castillo
Aug 25, 2021

Muy bueno. Gracias.

Saludos

Like

​© 2021 by YZA ZAVALETA

bottom of page