Ahora mismo, cierra tus ojos y visualiza #dinero llegando hacía ti. ¿Está llegando por atrás? ¿Por el frente? ¿Por la derecha? ¿Por la izquierda? ¿Por arriba? o ¿Por abajo? Si tú ves que el dinero llega a ti por el frente, tienes la idea de que lo vas a tener en el #futuro. ¿Pero cuando llega el futuro? Nunca. Si siempre estas mirando el dinero afuera y frente de ti. Estas como el burro con una zanahoria colgando de una pita adelante de su cara. Siempre será un evento futuro, algo que tienes que alcanzar.
Si ves que el dinero llega a ti por la derecha, entonces tú Punto de Vista es que tienes que trabajar duro para tenerlo. Si llega por la izquierda, es que va a llegar como una caridad. Alguien te lo va a dar, como caridad, para que tú seas #rico.
¿Lo viste llegar por atrás? Eso significa que solías tener pero que no lo vas a tener. ¿Lo has visto venir desde el suelo? Entonces es mejor que te compres una granja porque es de ahí de donde tú piensas, que te va a llegar. Va a crecer debajo de tus pies. O puedes convertirte en un minero de ópalos y encontrarlo por abajo de todos modos.
¿Cómo Sería Si Dejaras Que El Dinero Llegue A Ti De Todo Lado?
¿Cómo sería si dejarás que el dinero llegue a ti de todo lado, todo el tiempo, y de todas las direcciones? Ten esa sensación ahora. Ahora has que esa sensación sea más grande que el universo. ¿Se hace más substancial o menos? Mantén esa sensación y tendrás dinero mañana.
La idea de la visualización, es para que tengas una idea clara de donde te llega el dinero. Si tienes la idea de que te va a llegar desde el futuro, no estás abrazando la idea de que el dinero pueda estar aquí ahora. Si tú lo ves en el futuro ~ mañana, mañana, mañana; entonces ¿Cuándo se pagan las facturas de hoy? Mañana o ayer, o no se las paga nunca. Esto te mantiene en un ciclo de ajetreo para hacerte cargo de las cosas en lugar de estar presente, con lo que está disponible para ti.
Si estuvieras verdaderamente consciente; si tú, estuvieras en comunión con todas las cosas, si estuvieras siendo el humanoide que en verdad eres, y si estuvieras funcionando desde la estética del tiempo, espacio, dimensiones y realidades en las que, ningún juicio puede existir, el dinero simplemente sería una parte de la vida en vez de ser la finalidad.
Nos vemos muy pronto.
Gracias, Gracias, Gracias
Fuente: EL DINERO NO ES EL PROBLEMA, TÚ LO ERES (Gary Douglas, Dain Heer)
Comments