Algunas personas sienten que han recibido más de lo que les correspondía en la #vida y viven juzgándose a sí mismos porque tienen más que otros. A ellos les enseñaron que tenían que compartir todo con todos y que nadie puede tener más que los demás. En su familia, la tarta se cortaba en pedazos iguales, exceptuando la del Padre. El usualmente recibía una porción más grande porque él era el que ganaba el pan.
¿Es posible que tú te hayas comprado una historia similar? ¿Estás tú viviendo en una realidad de igual compensación? ¿Estás tú, compartiendo la pobreza del universo en lugar de compartir su abundancia?
Déjame preguntarte ~ ¿Qué hay de malo en compartir la abundancia del universo en lugar de compartir la pobreza? ¿Te gustaría renunciar a la pobreza como una verdad para ti? ¿Estarías tú dispuesto a compartir de la vasta abundancia del #universo?
¿Has tenido vidas pasadas en las que eras obscenamente rico? ¡Si las tuviste! Y te preguntas continuamente ~ ¿Dónde diablos está el dinero en esta vida? ¡Ya debería haberse mostrado hasta ahora, maldición!
¿Has tenido tú vidas pasadas en las que has estado en la banca rota total? Puedes apostar que sí.
¿Cuántas vidas pasadas has, únicamente sobrevivido? ¿Y continúas sobreviviendo escasamente? ¿Estás dispuesto a renunciar al Punto de Vista de sólo sobrevivir?
Ten la sensación de ~ Oh, Dios Mío, Yo estoy escasamente sobreviviendo. Hazla infinita. Más grande que el universo. ¿Qué sucede? ¿Se hace más substancial o se desvanece? Se desvanece, lo que significa que es una mentira. Tú como ser infinito no puedes meramente sobrevivir. Tú eres totalmente #abundante.
Este universo, incluso el planeta Tierra, es un lugar increíblemente abundante. La única razón por la que hay un remiendo vacío en alguna parte es porque los humanos han sido lo suficientemente estúpidos para sacar todo de ahí. La naturaleza siempre llena cada pulgada al cuadrado con algo. ~ ¿Cuándo vas al desierto, está vacío? No. Incluso en el desierto hay vida por todos lados. Hay plantas, bichos y criaturas de todo tipo. Cada pulgada está cubierta con algo.
¿Cómo puedes vivir como no abundante? Lo haces al comprarte la idea de que hay escases. Adoptas el Punto de Vista de que no hay abundancia porque tú no eres capaz de entender de donde va a llegar. Tú no ves que la abundancia ya está a tú alrededor.
Pensamos ~ Oh, en el futuro yo voy a tener dinero, o en el pasado yo solía tener dinero. Pero no vemos que somos totalmente abundantes ahora...
Nos vemos muy pronto.
Gracias, Gracias, Gracias
Fuente: EL DINERO NO ES EL PROBLEMA, tú lo eres (Gary M. Douglas & Dr. Dain Heer)
Comentarios