Si alguna vez has instalado un cartucho en una impresora de inyección de tinta (y sé que debes haberlo hecho porque parecen necesitar reemplazarse cada 50 páginas más o menos), sin duda habrás notado el mensaje de instalación en la pantalla de tu computadora, donde se te pide que equipares las cinco líneas horizontales; entre la media docena de ejemplos, se te pide elegir cuál es el que mejor se alinea. La idea es que, si las cabezas de impresión están alineadas de manera apropiada, obtendrás una impresión más limpia y nítida.
Ese mismo principio se aplica a nuestras vidas diarias. Cuando nos alineamos apropiadamente con el campo de #potencialidad infinita, no existe resistencia. No hay nada que impida que salga la tinta (o, en nuestro caso, que se aleje el amor y la alegría). Si los inyectores de tinta están bien alineados, todo fluye como debe de ser y todo funciona.
Por desgracia, la mayoría de nosotros pasamos desalineados gran parte de nuestras vidas. En lugar de cantar la canción de Louis Armstrong, «Es un mundo maravilloso», entrenándonos para el #amor y las expectativas positivas, desmenuzamos la realidad aparente.
Nuestro razonamiento va más o menos así:
«Sé bueno conmigo. Luego pensaré en amarte.»
«Deja de hablar mal de mi partido político. Luego podremos hablar.»
«Muéstrame el dinero. Luego sentiré dicha.»
Pero así no funcionan las cosas. Ésa no es la manera de alinearte con el Campo de Potencialidad. Te alineas con el CP cuando amas a todos, cuando ves el «rostro de Dios» en todo, cuando te sientes feliz y eres dichoso sin importar lo que pase. En vez de permitir que la «realidad aparente» dicte tus sentimientos, ajústate al CP, que no conoce otra cosa que no sea amor, paz y felicidad perfectos.
Si persistes en lamentarte por el hecho de que esta o aquella persona no se comporta como debe, te privas de la alineación. El CP no es más que amor puro, y cuando estás ocupado en tomar registro y analizar «cómo parecen ser las cosas», basta decir que no estás totalmente alineado. En efecto, ¿recuerdas todas estas intenciones que quieres manifestar? Una vez que te alineas con el CP, cualquier cosa que pudieras necesitar o querer en un momento dado, aparece de inmediato. No hay ninguna resistencia. En realidad, alineación e #iluminación, términos populares en los círculos espirituales, son sinónimos. Cuando te alineas con el CP lo tienes todo. Todo. Te repito. La mejor manera de alinear tus inyectores de tinta es amar a todos los hologramas. La «realidad aparente» es historia antigua. Ignora aquello que no te complace. Es anticuado. Ya pasó a la historia. Y dejará de existir una vez que te alinees con esos inyectores de tinta que arrojan amor y dicha.
Nos vemos muy pronto.
Gracias, Gracias, Gracias
Fuente: E3 AUMENTA TU ENERGÍA A LA TERCERA POTENCIA (Pam Grout)
Comentários