Tener #éxito significa muchas cosas positivas. Éxito significa prosperidad personal: un hogar atractivo, vacaciones agradables, viajes, experiencias nuevas, #seguridadfinanciera, dar a los hijos las máximas ventajas. Éxito también significa ganar admiración, liderazgo, ser visto con respeto por la gente en su vida social y de negocios. Éxito es #libertad; es liberarse de preocupaciones, temores, frustraciones y fracasos. Es respeto por sí mismo; es encontrar permanentemente, más satisfacción y felicidad en la vida y la posibilidad de hacer más por aquellos que dependen de usted.
Éxito significa triunfo.
¡El éxito –realización– es la meta de la vida!
Todo ser humano desea el éxito. Todo el mundo aspira a lo mejor que puede ofrecer la vida. Nadie goza viviendo en la mediocridad. A ninguna persona le gusta sentirse de “segunda clase” y verse forzada a seguir esta dirección.
Algo que nos ayuda a entender el éxito se encuentra en la cita de la Biblia que establece que la #fe puede mover montañas. Crea, crea realmente que usted puede moverlas y podrá. No mucha gente cree que puede lograrlo. Así, como resultado, no mucha gente lo logra.
En alguna ocasión, probablemente, habrá usted oído decir algo parecido a esto: “Es insensato pensar que se pueda mover una montaña de su sitio, diciendo simplemente ‘muévete, montaña’. Eso es sencillamente imposible”.
La gente que piensa de esta manera mantiene una creencia confusa del optimismo a ultranza. Y es bastante cierto que usted no puede desear que se desplace una montaña. Pero sí es posible si cree. Igualmente, usted puede ganar el éxito creyendo que puede ganarlo.
No hay nada mágico ni místico acerca del #poder de la creencia, la cual trabaja en este sentido; la #creencia, la actitud “Soy positivo, luego puedo”, genera el poder, la destreza y la #energía que usted necesita para hacerlo. Cuando cree en “yo puedo hacerlo”, el “cómo hacerlo” se desarrolla.
Nos vemos muy pronto.
Gracias, Gracias, Gracias
Fuente: La Magia de Pensar en Grande (David J. Schwartz)
Buenísimo.
Gracias.