top of page
Buscar

BUENAS VIBRAS PARA TI (GOOD VIBES FOR YOU)

Foto del escritor: YZA ZAVALETAYZA ZAVALETA

Decidí crear un #negocio que incrementaría la cuota de felicidad en el mundo y cambiaría en la personas su forma de ver la vida. Se me ocurrió el nombre de Good Vibes To You (Buenas vibras a ti), y lo usé por algunos meses, pero por algún motivo el nombre no me convencía. Sentía como que había algo contundente en ese nombre, así que decidí cambiarlo por Good Vibes for You (Buenas vibras para ti.) Fue mucho mejor. Tenía una energía mucho más cercana en #armonía con lo que yo deseaba crear. Se sentía más liviano. ¿Quieres buenas vibras? Aquí están. ¿No quieres buenas vibras? Bien, estarán aquí, cuando tú las quieras.

Regresé a Australia y empecé a diseñar camisetas estilo “funky” con mensajes sugerentes y con muchísimos colores brillantes para los más jóvenes que salían en grupo a fiestas y a bailar. Mi idea era que, si llevabas puesta una de esas camisetas, y las personas leían el mensaje, esto podría crearles una invitación a estar más conscientes o a cambiar algo en sus vidas y a crear más gozo. Conseguí a alguien para que diseñara nuestro logo, el cual tenía un gran arcoíris con la frase inscrita “Good Vibes for You” (Buenas vibras para ti), y empecé a vender las camisetas en festivales y en los mercados de fines de semana.

Una de las frases en las camisetas que siempre he amado decía: “Imagina lo que harías si supieras que no puedes fracasar”. Para mí, no era posible fracasar o hacer algo equivocado. Tú solo lograste algo que lucía diferente a lo que tú esperabas. Algo que simplemente no salió de acuerdo a tus planes, y nada sale de acuerdo a tus planes, de todas maneras. No conozco a nadie que haya alcanzado sus #objetivos en los #negocios y en la vida exactamente como lo había planeado.

Otra camiseta decía: “Ábrete a los momentos de la vida”. Un día en el que yo llevaba puesta esa camiseta, un muchacho pasó por mi lado, miró mi camiseta y luego me miró directamente a los ojos. Pude ver un cambio en todo su ser. En ese momento yo supe que él estaba viendo otra posibilidad. Él supo que algo más era posible. Si solo por un instante, yo he cambiado la forma como el miraba el mundo. Esa energía coincidía con la #energía de lo que yo deseaba crear en el mundo. Yo deseaba que cada persona en el planeta supiera que había posibilidades más grandes. Cualquier cosa es posible...


Nos vemos muy pronto.


Gracias, Gracias, Gracias


Fuente: EL GOZO DE LOS NEGOCIOS (Simone Milasas, Colaboración Gary M. Douglas)

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

HAZ LO QUE AMAS

Comments


​© 2021 by YZA ZAVALETA

bottom of page