AGRADECER
- YZA ZAVALETA
- 26 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Porque de eso se trata. Cuando no nos detenemos todos los días para inventariar el millón de cosas que marchan bien en nuestras vidas, las voces locas dentro de nuestra cabeza tratan de esclavizarnos.
Cuando no hacemos de manera vehemente el recuento de nuestras bendiciones, las voces empiezan a parlotear diciéndonos que la #vida es una porquería, que nosotros apestamos. Son como el cintillo en la parte baja de un noticiero que corre en círculos sin parar.

En la medida en que seguimos sintonizando estas voces no podemos darnos cuenta del increíble regalo que nos ha sido dado: estar aquí en el planeta Tierra, poseer este día, disfrutar esta aventura cósmica. En tanto continuemos grabando sus flagrantes mentiras cada vez más profundamente en nuestras psiques, ensombreceremos nuestra profunda conexión transformadora con el campo de la potencialidad infinita.
Con solo detenernos cada día y registrar nuestra conexión con esta Presencia innegable, inalterable, empezamos a observar una verdad más profunda, una realidad más feliz. Empezamos a notar una transmisión eterna que emite su alegre melodía silenciosamente bajo la estática.
Sin ofender a Napoleón Hill, el autor del libro clásico de autoayuda sobre el que mi título improvisa, el verdadero poder radica en no pensar. Si quieres hacer caso omiso del desafortunado hábito de tu cerebro de revisar tu pasado y crear un holograma del presente que concuerde, olvídate de pensar. Y empieza a #agradecer. Y me refiero a agradecer todo. Las facturas que se acumulan. El informe del médico que no esperabas. El payaso de tu amigo que se bebió una botella entera de tequila la otra noche y vomitó sobre tu tapete oriental.
Cuando practicamos este tipo de gratitud feroz —que he llamado el deporte extremo de la gratitud— nos damos cuenta de que todo el empeño, la inacabable lucha, el perpetuo regateo por nuestro lugar en la fila es innecesario. En verdad es contraproducente, y para ser exactos bloquea el campo de energía que está, y siempre ha estado, disponible para sostenernos y guiarnos.
La #gratitud descarada nos proporciona un portal, un punto de entrada directo al corazón del campo mismo de #infinitasposibilidades…
Nos vemos muy pronto.
Gracias, Gracias, Gracias
Fuente: AGRADECE Y GENERA ABUNDANCIA (Pam Grout)
Me encantó
Me encanta
Excelente. Gracias.
CC